Como protectora de la naturaleza, este encantador elfo hace una decoración mágica de jardín. Delicadamente delicada y filigrana, la figura decorativa estaba hecha de metal. La superficie se proporcionó con un efecto buen óxido, que da la impresión de que la figura del jardín ya lleva algaproximadamente años en su jardín u hogar. Extremadamente encantador y con elegancia rústica, un accesorio de decoración tan atractivo refina especialmente las instalaciones comprometidas con la moda shabby chic. En el medio de un macizo de flores, el elfo puede estar bien incrustado y le da a tus...
Como protectora de la naturaleza, este encantador elfo hace una decoración mágica de jardín. Delicadamente delicada y filigrana, la figura decorativa estaba hecha de metal. La superficie se proporcionó con un efecto buen óxido, que da la impresión de que la figura del jardín ya lleva algaproximadamente años en su jardín u hogar. Extremadamente encantador y con elegancia rústica, un accesorio de decoración tan atractivo refina especialmente las instalaciones comprometidas con la moda shabby chic.
En el medio de un macizo de flores, el elfo puede estar bien incrustado y le da a tus flores y plantas magia especial. Pero también en una decoración interior, el hada se destaca. Para todos los amantes de los mundos mágicos, la figura representa una idea de regalo ideal, ya que la figura de hada se para en su pie, tiene la oportunidad de colocarla en un estante, alféizar de la ventana o incluso en un tocador. En el proceso, la figura amorosamente le da su corazón. Simplemente hermoso!
La figura de elfo en buen óxido tiene una altura de 24 centímetros y un ancho de aproximadamente 13 centímetros.
Ancho: aproximadamente 13 cm
Altura: aproximadamente 24 cm
Material: metal
Color: óxido
Cantidad: 1 pieza
Nota: Los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.