Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Figura decorativa duendecillo concreto navidad duendecillo gris H39,5cm

14,90 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

listo para enviar en 24 horas

Sólo quedan 18 en stock.

Descripción del productoDescripción del producto

La figura decorativa del duendecillo de hormigón embellece tu decoración navideña con una barba suelta. El gnomo de peso está bien formado y diseñado con detalles precisos. El rostro de la figura de duendecillo y su cabello se muestran de la mejor manera a través de líneas discretamente encaladas. Hueco por dentro, el duende navideño sigue siendo muy estable en los protectores de espuma.

El alto gnomo de hormigón tiene una figura particularmente buena entre plantas verdes o como adorno para arreglos o macetero. ¡Casi podrías confundir al enano con Santa Claus! Es adecuado para una decoración otoñal atmosférica con musgo o como decoración elegante para escaparates. Dependiendo de la idea de decoración, puedes rodear al noble elfo navideño con bolas de colores o adornos naturales rústicos para la decoración de Adviento.

¿O tal vez le gustaría configurar la figura de concreto incluso con los dos elfos más pequeños como un trío?

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Altura: aprox.39,5 cm
Ancho × profundidad: aprox.13,5 cm × 11 cm
Color: gris, blanco
Material: hormigón, plástico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
N° de art.: 01868
Peso: 3,93 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Figura decorativa duendecillo concreto navidad duendecillo gris H39,5cm
Figura decorativa duendecillo concreto navidad duendecillo gris H39,5cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.