Dos elfos impresionan aquí como figuras decorativas mágicas con delicados vestidos de flores y su elegante postura del brazo. Puedes llevar fácilmente tus alas de metal en tu espalda. Los delicados colores pastel y el corazón decorativo del vestido completan estas mágicas figuras de hadas. Colocadas en la repisa de la ventana, en el estante o en una cómoda, estas figuras de hadas exudan un toque de magia y ligereza. Las criaturas míticas también desarrollan su encanto en una tienda de bodas o en la ventana de un salón de belleza. Las damas de hadas distintivas son un regalo...
Dos elfos impresionan aquí como figuras decorativas mágicas con delicados vestidos de flores y su elegante postura del brazo. Puedes llevar fácilmente tus alas de metal en tu espalda. Los delicados colores pastel y el corazón decorativo del vestido completan estas mágicas figuras de hadas.
Colocadas en la repisa de la ventana, en el estante o en una cómoda, estas figuras de hadas exudan un toque de magia y ligereza. Las criaturas míticas también desarrollan su encanto en una tienda de bodas o en la ventana de un salón de belleza. Las damas de hadas distintivas son un regalo maravilloso para los soñadores románticos. Las damas de honor y los fanáticos del ballet también estarán encantadas con esta decoración interior especial.
Un buen hada o las mejores dos hadas deben estar presentes en cada reino de hadas.
Las figuras de los elfos tienen una altura de aproximadamente 12 centímetros y un ancho de aproximadamente 6 centímetros.
Tamaño : aproximadamente 6 cm × 12 cm
Material : piedra artificial, poliresina, metal.
Color : blanco, rosa verde oliva, tonos de piel.
Cantidad : 2 piezas
Nota: los accesorios así como los artículos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte del producto a menos que se incluyan explícitamente.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.