El ciervo decorativo en color violeta con sus astas doradas es una decoración de mesa extravagante para Navidad o otoño. La figura decorativa flocada tiene un tacto aterciopelado. El ciervo decorativo se detiene y mira al frente. Destacan claramente los fuertes muslos y la espalda. También tienen forma las pezuñas, que emergen de los igualmente detallados tramos finales. En su posición, el ciervo se mantiene tranquilo. Las orejas están ligeramente curvadas hacia atrás y las astas son doradas. Con una altura de unos 37 centímetros, el ciervo decorativo es una maravillosa decoración de...
El ciervo decorativo en color violeta con sus astas doradas es una decoración de mesa extravagante para Navidad o otoño. La figura decorativa flocada tiene un tacto aterciopelado.
El ciervo decorativo se detiene y mira al frente. Destacan claramente los fuertes muslos y la espalda. También tienen forma las pezuñas, que emergen de los igualmente detallados tramos finales.
En su posición, el ciervo se mantiene tranquilo. Las orejas están ligeramente curvadas hacia atrás y las astas son doradas.
Con una altura de unos 37 centímetros, el ciervo decorativo es una maravillosa decoración de mesa. Coloque la figura decorativa entre abeto verde o decore con ella los alféizares de las ventanas.
Consejo: esta decoración de mesa para Navidad y otoño está disponible en muchos otros colores. Y si además pides las dos crías del mismo color al mismo tiempo, ¡tendrás una pequeña familia de ciervos!
Tenga en cuenta: Los artículos decorativos y accesorios que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño de la figura (largo x ancho x alto): aproximadamente 24 cm x 8,5 cm x 37 cm.
Tamaño de las astas (ancho x alto): aproximadamente 7 cm x 10,5 cm.
Color: morado (mora), dorado.
Material: plástico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Art.Nr.: 14643
Peso: 0,45 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.