Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Figura decorativa ángel con corazón ángel navideño dorado 11.5 × 7.5 × 37cm

24,75 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

La figura decorativa del ángel pelirrojo es una decoración traviesa con un corazón. El ángel de la Navidad llama la atención por primera vez con el cabello color zanahoria hecho de finas plumas y los detalles dorados. El ángel de decoración lleva consigo un corazón dorado esculpido y tiene puntos dorados en el vestido de purpurina. Dado que la figura navideña tiene un peso suficiente, el ángel se coloca de manera confiable en la decoración de la mesa o en cualquier otra superficie plana.

Deje que el ángel de la decoración brille en un lugar de honor en su decoración de Adviento. Puede colocar la figura del ángel en un hoyo de bolas hecho de bolas navideñas doradas o usarlo para refinar una cómoda vintage. La figura decorativa del ángel también tiene el formato adecuado como acompañante de una vela de pilar en un vaso o como ángel de la guarda en el estante de la pared. ¿Quizás también le gustaría organizar el ángel de Adviento junto con el ángel blanco igualmente ordenado con una estrella para crear una escena navideña celestial?

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Tamaño: aproximadamente 11,5 cm × 7,5 cm × H37cm
Material: poliresina, plumas
Color: dorado, blanco, naranja, tonos de piel
Cantidad: 1 pieza
google_translate
N° de art.: 01716
Peso: 0,8 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Figura decorativa ángel con corazón ángel navideño dorado 11.5 × 7.5 × 37cm
Figura decorativa ángel con corazón ángel navideño dorado 11.5 × 7.5 × 37cm
Figura decorativa ángel con corazón ángel navideño dorado 11.5 × 7.5 × 37cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.