Uno de los animales de tendencia de los últimos años es claramente el búho e incluso con una moderna decoración navideña, no se lo puede perder. Una variación particularmente linda es este búho de madera con conos, que enciende su árbol de Navidad y encanta a todos con su hermoso exterior. Los pequeños búhos vienen en dos diseños extravagantes, pero ambos usan un sombrero de Papá Noel rojo y blanco, tienen los ojos grandes típicos y están provistos de una percha hecha de hilo natural y un pequeño cono con un lazo de cinta decorativa. La diferencia está en las alas: una lechuza tiene alas...
Uno de los animales de tendencia de los últimos años es claramente el búho e incluso con una moderna decoración navideña, no se lo puede perder. Una variación particularmente linda es este búho de madera con conos, que enciende su árbol de Navidad y encanta a todos con su hermoso exterior. Los pequeños búhos vienen en dos diseños extravagantes, pero ambos usan un sombrero de Papá Noel rojo y blanco, tienen los ojos grandes típicos y están provistos de una percha hecha de hilo natural y un pequeño cono con un lazo de cinta decorativa. La diferencia está en las alas: una lechuza tiene alas blancas con manchas rojas y las extiende para volar, y las alas de la otra lechuza están rayadas en rojo y blanco. Ambas figuras están hechas de madera flameada para un encantador aspecto retro.
Por lo tanto, los lindos búhos son un cambio encantador a las bolas clásicas de los árboles de Navidad y encajan maravillosamente con otras figuras de animales como alces, renos y zorros. Por ejemplo, un gran ramo de abetos crea un ambiente mágico, que se organiza en un bonito jarrón y se decora con los búhos inteligentes. Como están unidos a sus propios alfileres, las figuras también armonizan maravillosamente con una decoración soñadora natural de conos de abeto y pino, nueces y especias secas como el anís estrellado y los palitos de canela. Como un pequeño destaque, los búhos se pueden integrar en coronas de puertas y configuraciones de mesas navideñas, por ejemplo, o se pueden sujetar a portacandelitas y tarros de cristal hechos a mano con la ayuda de una cinta decorativa a juego. Y, por supuesto, no solo harás felices a los fanáticos de los búhos si usas a los pequeños para decorar regalos y recuerdos para la fiesta de Navidad con ellos.
Las figuras de búhos se entregan en una bolsa de 10 piezas en total y en dos variantes diferentes, cada una con 5 colgantes de cada tipo. Sin cintas, los búhos miden aproximadamente 8 centímetros de largo y no más de 3 centímetros de ancho. Los pasadores y bucles para colgar están conectados por un ojal de metal con la figura.
Longitud: aproximadamente 8 cm
Ancho: max. aproximadamente 3 cm
Color: naturaleza, blanco, rojo, marrón.
Material: madera, hilo natural, tela, metal, conos.
Cantidad: 10 piezas, 5 de cada variedad
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.