Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Figura de ángel decorativa con guirnalda de metal navideño 13 × 8.5cm H40cm

15,85 € *

Entrega hasta el 4. diciembre **

Descripción del productoDescripción del producto

El ángel decorativo en forma de figura con guirnalda encanta cada decoración navideña gracias a su sonrisa amable y las mejillas rojas. Ya sea en el escaparate, en la mesa para regalos o en la mesa del banquete, el ángel decorativo con purpurina dorada desciende por todas partes. En general, la decoración de metal para Navidad convence con un elaborado diseño de color con un toque vintage, donde el cobre, el oro y el blanco se combinan para formar una exclusiva estructura de superficie. Las alas dobles, el diseño con el cuello, el cinturón y el vestido calado: todo demuestra que se trata de una figura de ángel de altísima calidad. Pero lo más destacado de la figura navideña es la pequeña guirnalda con estrellas doradas y campanas.

El ángel de pie le da a la decoración de su mesa o al escaparate una silueta inconfundible. Ya sea con un gran tarro de vela con una vela de pilar metálico en cobre u oro o con decoraciones naturales como conos y nueces, ¡el ángel decorativo sonriente como figura siempre se ve genial! También puede colocar la figura del ángel en un separador de ambientes abierto o en un nicho de pared y asignar un ángel de la guarda a un interior durante todo el año.

Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto no están incluidos en la entrega.

Tamaño: aproximadamente 13 cm × 8,5 cm × H40 cm
Material: metal
Color: dorado, cobre, marrón, gris blanco, color de piel, brillo.
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Fabricante: Viana ®
N° de art.: 01462
Peso: 0,47 kg
Entrega hasta el: 4. diciembre **

más imágenes del artículo

Figura de ángel decorativa con guirnalda de metal navideño 13 × 8.5cm H40cm
Figura de ángel decorativa con guirnalda de metal navideño 13 × 8.5cm H40cm
Figura de ángel decorativa con guirnalda de metal navideño 13 × 8.5cm H40cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.