Ya sea como una linda decoración de mesa para un banquete o como una adición decorativa para un arreglo floral: ¡esta rosa de fieltro en blanco siempre se ve muy hermosa! El fieltro está hecho de 100% lana, que se ha formado ingeniosamente en un pétalo de rosa, pegado a una superficie de fieltro y fijado con una bonita aguja con cabeza de perla. La cabeza del alfiler está cubierta con una fina capa de nácar, lo que le da a todo un toque extra y elegante. Por un lado, tiene la oportunidad de acostarse libremente sobre la rosa de arte y, por otro lado, también pegarla o fijarla con otras...
Ya sea como una linda decoración de mesa para un banquete o como una adición decorativa para un arreglo floral: ¡esta rosa de fieltro en blanco siempre se ve muy hermosa! El fieltro está hecho de 100% lana, que se ha formado ingeniosamente en un pétalo de rosa, pegado a una superficie de fieltro y fijado con una bonita aguja con cabeza de perla. La cabeza del alfiler está cubierta con una fina capa de nácar, lo que le da a todo un toque extra y elegante. Por un lado, tiene la oportunidad de acostarse libremente sobre la rosa de arte y, por otro lado, también pegarla o fijarla con otras agujas en un camino de mesa o una cortina.
Debido al suave color blanco, la rosa decorativa hecha de fieltro se adapta naturalmente muy bien a la decoración de una boda o una fiesta de bautizo y también se puede usar allí para la decoración de una mesa o un arreglo de rosas. También puede poner la rosa de fieltro en una concha de mesa o en una linterna y siempre puede reutilizarla y ahorrar espacio.
La rosa de fieltro se entrega como un conjunto de 9 piezas en un paquete. Cada rosa tiene un diámetro de aproximadamente 6 centímetros y una altura de aproximadamente 3,5 centímetros.
Tamaño: aprox. Ø 6cm
Altura: aproximadamente 3,5 cm
Color: blanco, nácar
Material: 100% lana de oveja, plástico, metal.
Cantidad: 9 piezas
Art.Nr.: 34350-150
Peso: 0,2 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo