Si quieres montar una candelita, ¡toma esta noble linterna plateada! Decorado con hermosas incrustaciones florales, el portacandelitas se adapta maravillosamente a casi todos los muebles, ya sean de madera oscura, piedra clara o plástico de colores. Las áreas abiertas no solo ralentizan las corrientes de aire que de otra manera extinguirían la luz, sino que la luz de las velas brilla de una manera fascinante, de modo que se arrojan hermosos patrones en la superficie a su alrededor. Puede usar el recipiente pequeño con un patrón floral como maceta para una pequeña planta en maceta y luego...
Si quieres montar una candelita, ¡toma esta noble linterna plateada! Decorado con hermosas incrustaciones florales, el portacandelitas se adapta maravillosamente a casi todos los muebles, ya sean de madera oscura, piedra clara o plástico de colores.
Las áreas abiertas no solo ralentizan las corrientes de aire que de otra manera extinguirían la luz, sino que la luz de las velas brilla de una manera fascinante, de modo que se arrojan hermosos patrones en la superficie a su alrededor. Puede usar el recipiente pequeño con un patrón floral como maceta para una pequeña planta en maceta y luego usarlo como decoración de la mesa.
La linterna en plata tiene un diámetro de aproximadamente 11.5 centímetros y mide aproximadamente 9.5 centímetros de alto. La abertura tiene un diámetro de aproximadamente 7,5 centímetros y tiene espacio para una candelita estándar, una pequeña vela de pilar o una maceta. El piso de metal resistente también disipa el calor resultante de manera eficiente, de modo que puede colocar la lámpara de mesa en superficies sensibles.
Diámetro: aproximadamente Ø11,5cm
Altura: aproximadamente 9,5 cm
Apertura: aproximadamente Ø7.5cm
Color: plata
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo