Cuando ves esta linda casa de galletas de cerámica y pan de jengibre marrón, queda claro por qué Hansel y Gretel simplemente no pudieron resistirse. Y cuando una candelita brilla detrás de las ventanas, la linterna se ve aún más acogedora en Adviento. La decoración de cerámica está lujosamente esmaltada y la chimenea y dos aberturas en forma de estrella en el techo, así como las ventanas con peldaños, proporcionan suficiente ventilación. Entonces la candelita no se calienta demasiado. Por supuesto, la luz del viento también es adecuada para la iluminación LED. Para que la casa de...
Cuando ves esta linda casa de galletas de cerámica y pan de jengibre marrón, queda claro por qué Hansel y Gretel simplemente no pudieron resistirse. Y cuando una candelita brilla detrás de las ventanas, la linterna se ve aún más acogedora en Adviento.
La decoración de cerámica está lujosamente esmaltada y la chimenea y dos aberturas en forma de estrella en el techo, así como las ventanas con peldaños, proporcionan suficiente ventilación. Entonces la candelita no se calienta demasiado. Por supuesto, la luz del viento también es adecuada para la iluminación LED. Para que la casa de pan de jengibre se vea aún más apetitosa, se colocan bolas de azúcar de plástico de colores en el esmalte.
Seguramente encontrarás parcelas para la casa de tu bruja: atmosférico en el alféizar de la ventana o apetitoso junto al plato de galletas: la temporada oscura es mucho más brillante con la casa de cerámica.
La linterna como una casa de cerámica crujiente de cuento de hadas mide aproximadamente 16 centímetros de alto y tiene una huella de aproximadamente 8 × 8 centímetros. La abertura en la parte posterior permite un fácil reemplazo de la luz del té. Hay dos aberturas adicionales en el piso para evitar la acumulación excesiva de calor en el interior.
Altura: aproximadamente 16 cm
Color: bisque, marrón, rojo, blanco, colorido.
Material: cerámica
Cantidad: 1 pc
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo