Para la floristería conmemorativa, las frutas exóticas secas como estos eucaliptos encerados de color marrón grisáceo son muy prácticas. Estos son los verdaderos rodales de fruta del eucalipto, el árbol caducifolio nativo de Australia e Indonesia, conocido en este país principalmente por su aceite. Las frutas de cápsula en forma de cono se sientan en pequeños grupos en un tallo, se secan y se cubren con cera blanca. Las cabezas de eucalipto obtienen su aspecto especial a través de su forma cilíndrica y aberturas en forma de válvula en los extremos. Con su forma distintiva, las criaturas...
Para la floristería conmemorativa, las frutas exóticas secas como estos eucaliptos encerados de color marrón grisáceo son muy prácticas. Estos son los verdaderos rodales de fruta del eucalipto, el árbol caducifolio nativo de Australia e Indonesia, conocido en este país principalmente por su aceite. Las frutas de cápsula en forma de cono se sientan en pequeños grupos en un tallo, se secan y se cubren con cera blanca. Las cabezas de eucalipto obtienen su aspecto especial a través de su forma cilíndrica y aberturas en forma de válvula en los extremos.
Con su forma distintiva, las criaturas exóticas como estas cabezas de eucalipto pueden dar una nota elegante en la floristería de luto, ya que transmiten la impresión de estar fuera de contacto y de otro mundo. Por lo tanto, los productos secos parecen plantas fantásticas de lugares inalcanzables. Esta impresión se ve reforzada por el revestimiento delgado pero denso de cera de alta calidad, que ha conservado todos los detalles especiales de las plantas secas. Es especialmente agradable cómo las extraordinarias frutas secas subrayan la individualidad de un querido difunto. Este diseño hace que los frutas artificiales sean elementos excepcionales para arreglos secos o coronas, como funerales o con motivo del domingo muerto. Con un poco de pegamento caliente, las macetas de eucalipto, que también se conocen como gumnuts en inglés, se pueden incorporar a todas las piezas de trabajo imaginables.
Las frutas de eucalipto encerado gris-marrón tienen un tamaño de entre aproximadamente 2,5 centímetros y aproximadamente 6 centímetros. Se entregan en una práctica bolsa de aproximadamente 250 gramos, en la que hay una variedad de copias. Cada artículo seco contiene varias flores en un tallo.
Tenga en cuenta : ¡Este es un
producto natural ! ¡Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede
diferir en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro
de las dimensiones especificadas !
Tamaño : aproximadamente 2.5 cm - aproximadamente 6 cm
Color : gris-marrón
Material : frutos secos, cera
Peso : aprox.250 g
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.