
Art.Nr.: 69810
Peso: 0,66 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Last Minute
Estrella decorativa para colgar metal dorado Ø50,5cm 2pcs

Estrella decorativa para colgar metal dorado Ø50,5cm 2pcs
Nunca brille más dorado: ¡la gran estrella decorativa para colgar en oro es un escenario impresionante para decoraciones navideñas impresionantes! La marca de alta calidad VIANA ofrece una decoración de metal robusto en oro viejo mate, que le brindará algaproximadamente grandes momentos en la decoración navideña.
Tú decides lo que queda de la estrella al final. Puede envolverse con musgo u otros materiales naturales, por ejemplo, o cubrirse primero con alambre de caldo y luego decorarse más generosamente. Aquí no hay límites para tu imaginación: estrellas más pequeñas o decoraciones navideñas cuelgan en medio de la estrella navideña. Por ejemplo, los ángeles podrían sentarse en las espinas. Las cintas decorativas que cuelgan mucho tiempo también se ven extremadamente atractivas si desea decorar una sala de estar o una tienda de Adviento. ¿O prefiere un diseño purista que solo consiste en varias estrellas para colgar sin ninguna decoración? - ¡En nuestra tienda encontrarás diferentes tamaños para que puedas organizar un cielo estrellado sobre la mesa del comedor!
Tienes dos estrellas de decoración de metal dorado para colgar. La percha decorativa tiene un tamaño aproximado de 50,5 centímetros y tiene aproximadamente 4 milímetros de grosor. La decoración navideña se cuelga con un anillo más pequeño y una práctica cinta de yute.
Tamaño: aproximadamente 50.5cm
Tamaño: aproximadamente 50.5cm
Espesor: aproximadamente 4 mm
Color: dorado
Material: metal, yute
Cantidad: 2 piezas
Material: metal, yute
Cantidad: 2 piezas
Art.Nr.: 69810
Peso: 0,66 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
Decoración de mesa navideña
Artículo con solo pequeñas cantidades.
¡Los artículos de temporada no se pueden reordenar!
Last Minute
Decoración navideña - todas las subcategorías de un vistazo
