Gracias a su forma irregular, las verdaderas estrellas de mar son un verdadero punto de atracción en cualquier decoración y traen el estilo del Mar del Sur a su hogar en verano. Los colores naturales son crema claro y blanco, para que pueda colorear o pintar la decoración marítima como lo desee. Pero incluso en los colores naturales, las estructuras y las jorobas de las estrellas de mar ya son hermosas, por lo que puedes usar los lindos animales marinos para artesanías y decoraciones de inmediato. En casa, las estrellas de mar se ven exóticas en una cómoda o como decoración de...
Gracias a su forma irregular, las verdaderas estrellas de mar son un verdadero punto de atracción en cualquier decoración y traen el estilo del Mar del Sur a su hogar en verano.
Los colores naturales son crema claro y blanco, para que pueda colorear o pintar la decoración marítima como lo desee. Pero incluso en los colores naturales, las estructuras y las jorobas de las estrellas de mar ya son hermosas, por lo que puedes usar los lindos animales marinos para artesanías y decoraciones de inmediato.
En casa, las estrellas de mar se ven exóticas en una cómoda o como decoración de mesa y no necesitan mucho alrededor. Es posible que desee organizar una estrella con una concha de caracol o una decoración pequeña y colorida en un hermoso tazón. ¡La arena o la grava decorativa siempre van bien con esto! Pero las estrellas de mar también se sienten realmente cómodas en el baño. La decoración del mar como producto natural es, por supuesto, igualmente adecuada para el diseño original de un escaparate en una agencia de viajes o tienda especializada. Aquí la decoración marítima se puede completar con una red de pesca y un volante de madera.
La estrella de mar seca está en una bolsa de 8 piezas. Las estrellas tienen diferentes tamaños entre aproximadamente 12 y 16 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 12 cm - 16 cm
Color: colores naturales.
Material: estrella de mar
Cantidad: 8 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo