Los delicados colores pastel también están muy de moda cuando se trata de decoraciones navideñas, y si desea decorar su hogar o negocio, asegúrese de tomar esta mezcla de bayas de espejo verde pastel. Las delicadas bolas están hechas de vidrio esmerilado o brillante elegante y cada una unida a un alambre de metal verde. Esto le permite incorporar las bayas de espejo en su puerta o corona de Navidad como un llamativo elegante, ocultando de manera óptima la barra. Las mini bolitas verdes suaves y simples le dan a sus creaciones un toque moderno y armonizan maravillosamente entre otras...
Los delicados colores pastel también están muy de moda cuando se trata de decoraciones navideñas, y si desea decorar su hogar o negocio, asegúrese de tomar esta mezcla de bayas de espejo verde pastel. Las delicadas bolas están hechas de vidrio esmerilado o brillante elegante y cada una unida a un alambre de metal verde. Esto le permite incorporar las bayas de espejo en su puerta o corona de Navidad como un llamativo elegante, ocultando de manera óptima la barra.
Las mini bolitas verdes suaves y simples le dan a sus creaciones un toque moderno y armonizan maravillosamente entre otras cosas con decoraciones para árboles de Navidad en rosa viejo, blanco crema y plata. Por ejemplo, puede decorar un anillo de espuma de poliestireno con bolas de Navidad grandes y de diferentes colores y luego usarlo como decoración original de la puerta. También puede redondear un arreglo de abeto de Navidad para la mesa con las bayas del espejo o crear una ventana individual con carácter.
Las bayas de espejo de color verde pastel son un total de 140 piezas en una caja y se agrupan en varios paquetes, pero se pueden resolver fácilmente. Las bolas decorativas están hechas de vidrio mate y brillante, cada una tiene un diámetro de aproximadamente 20 milímetros e incluye alambre de aproximadamente 15 centímetros de largo.
Diámetro: aprox. Ø20mm
Longitud: aproximadamente 15 cm
Color: verde
Material: vidrio, alambre de metal.
Cantidad: alrededor de 140 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo