Guiño, guiño, bueno, ¿quién se ve tan travieso y lindo fuera de la maceta? Estos son los lindos búhos que se pueden poner fácilmente en tierra para macetas como tapones de decoración y decorar cada planta de interior con su colorido exterior. Hay dos variaciones en el conjunto de búhos: un búho es de color verde y tiene una cabeza naranja y dos ojos redondos y abiertos, mientras que el otro búho tiene un cuerpo naranja, una cabeza verde y un ojo cerrado. Ambas figuras de búhos se sientan en un paquete de ramas de árboles reales, que se atan con un alambre de metal. La figura completa...
Guiño, guiño, bueno, ¿quién se ve tan travieso y lindo fuera de la maceta? Estos son los lindos búhos que se pueden poner fácilmente en tierra para macetas como tapones de decoración y decorar cada planta de interior con su colorido exterior. Hay dos variaciones en el conjunto de búhos: un búho es de color verde y tiene una cabeza naranja y dos ojos redondos y abiertos, mientras que el otro búho tiene un cuerpo naranja, una cabeza verde y un ojo cerrado.
Ambas figuras de búhos se sientan en un paquete de ramas de árboles reales, que se atan con un alambre de metal. La figura completa está unida a un palo de madera, que no solo se puede pegar fácilmente en el suelo, sino que también se puede procesar bien en espuma floral. Pero incluso si desea atar y regalar un ramo de flores o un arreglo de otoño usted mismo, ¡este par de búhos es una fantástica adición a su idea de regalo!
Los búhos se encuentran como un enchufe decorativo en un conjunto de 12 piezas, cada variante incluye 6 búhos. La longitud total del pincho de otoño es de aproximadamente 27 centímetros y las figuras del búho son de aproximadamente 7 centímetros de alto.
Longitud total: aprox.27 cm
Tamaño de las figuras: aproximadamente 7 cm
Color: verde, naranja, rojo, marrón, blanco, negro, natural
Material: madera, metal.
Cantidad: 12 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.