Estas perchas muestran maravillosos adornos de duendes para la primavera. Todos en blanco con tonos oscuros, los cuatro colgantes son un accesorio mágico para sus arreglos florales y como centro para coronas de primavera. El elfo lleva un vestido blanco con una falda acampanada que, si se mira más de cerca, puede parecerse a un tulipán. Las nervaduras y las suaves espigas de la flor componen el encanto de este elfo de metal. Una mariposa, otro heraldo de la primavera, se ha posado en la mano de la graciosa decoración primaveral. No solo la falda acampanada tiene una forma elegante....
Estas perchas muestran maravillosos adornos de duendes para la primavera. Todos en blanco con tonos oscuros, los cuatro colgantes son un accesorio mágico para sus arreglos florales y como centro para coronas de primavera.
El elfo lleva un vestido blanco con una falda acampanada que, si se mira más de cerca, puede parecerse a un tulipán. Las nervaduras y las suaves espigas de la flor componen el encanto de este elfo de metal. Una mariposa, otro heraldo de la primavera, se ha posado en la mano de la graciosa decoración primaveral.
No solo la falda acampanada tiene una forma elegante. Porque la silueta de la decoración elfa también está hecha con gran atención al detalle. El pelo está recogido en un moño. El flequillo de la elfa se puede ver como una ligera curva en su frente. Pestañas, labios y nariz indican el delicado rostro que se inclina hacia la mariposa.
La decoración de elfo viene en cuatro piezas. Estos artículos decorativos también están disponibles en otro tamaño y con una falda diferente en nuestra tienda.
Tenga en cuenta: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Figura de diámetro: aproximadamente Ø7.5cm
Altura de la figura: 12 cm aprox.
Longitud con cinta: 21 cm aprox.
Color: blanco, negro
Material: metal, plástico (cinta)
Cantidad: 4 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.