¡Qué fresco del prado recogido! Este delfinio artificial con flores en rosa, que se llama en latín Delphinium, es una planta de tallo largo con muchas flores dispuestas verticalmente en el tronco. Esto hace que esta flor artificial sea la decoración perfecta para su estudio, sala de estar o para el alféizar de la ventana. Pero también puede respirar aire fresco en su oficina, su agencia o incluso en el vestíbulo de su hotel, si coloca esta planta artificial en sus instalaciones. Pero incluso si crea arreglos florales y ramas de flores, ¡este deco larkspur será de gran utilidad! En...
¡Qué fresco del prado recogido! Este delfinio artificial con flores en rosa, que se llama en latín Delphinium, es una planta de tallo largo con muchas flores dispuestas verticalmente en el tronco. Esto hace que esta flor artificial sea la decoración perfecta para su estudio, sala de estar o para el alféizar de la ventana.
Pero también puede respirar aire fresco en su oficina, su agencia o incluso en el vestíbulo de su hotel, si coloca esta planta artificial en sus instalaciones. Pero incluso si crea arreglos florales y ramas de flores, ¡este deco larkspur será de gran utilidad! En particular, el color vibrante proporciona la flor decorativa para un acento de color adicional en su arreglo floral.
La espuela de caballero rosa se vende individualmente y mide aproximadamente 60 centímetros de alto. Las muchas flores abiertas y cerradas hechas de tela de seda también tienen diferentes diámetros, que miden entre 2 y 6 centímetros. Además de eso, el tallo todavía tiene un alambre de metal en el interior, con el que puedes doblar fácilmente la flor artificial.
Longitud: aproximadamente 60 cm
Diámetro de la flor
: aprox. Ø2cm - Ø6cm
Color: verde, rosa
Material: tela de seda, plástico, alambre de metal.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.