El gigante entre las decoraciones navideñas: ¡el tapón de cristal colgante es mucho más grande de lo que piensas! Como decoración clásica para árboles de Navidad ya en tamaños domesticados a mano, el cono decorativo estilizado se está convirtiendo en la nueva estrella de las decoraciones originales de Adviento. Elegantemente ranurado, el cono delgado se estrecha hasta un punto y nos inspira con los grandes efectos de luz en la superficie. Los signos deliberados de envejecimiento en el color rojo de la pintura debajo del vidrio refuerzan el aspecto hogareño y antiguo. Se vuelve...
El gigante entre las decoraciones navideñas: ¡el tapón de cristal colgante es mucho más grande de lo que piensas!
Como decoración clásica para árboles de Navidad ya en tamaños domesticados a mano, el cono decorativo estilizado se está convirtiendo en la nueva estrella de las decoraciones originales de Adviento. Elegantemente ranurado, el cono delgado se estrecha hasta un punto y nos inspira con los grandes efectos de luz en la superficie. Los signos deliberados de envejecimiento en el color rojo de la pintura debajo del vidrio refuerzan el aspecto hogareño y antiguo.
Se vuelve particularmente navideño con la luz de las velas o las luces LED parpadeantes. Este año, cuelga los adornos navideños sobre la mesa: a pesar de su impresionante tamaño, se garantiza que los adornos de la mesa no ocupan espacio. Cintas doradas y un par de colgadores para árboles de Navidad o guirnaldas de plantas crean una sorprendente decoración colgante con el cono gigante a juego con la temporada, que convencerá tanto a puristas como a nostálgicos.
Por supuesto, las enormes joyas de cristal también se pueden invertir e incrustar en medio de un arreglo floral. Debes arreglarlo bien para que no se vuelque. Rodéelo con ramas de abeto y conos reales o cree una decoración brillante con una guirnalda LED. Ramas heladas, frutos rojos artificiales o reales o accesorios inusuales como hojas de ginkgo dorado artificial armonizan maravillosamente con decoraciones navideñas de primera clase.
¡El cono de vidrio decorativo impresiona por su altura insuperable de alrededor de 27 centímetros! El diámetro máximo ronda los 17 centímetros. Se utiliza un anillo de metal para sujetar fácilmente un cordón o una cinta decorativa del color que elijas. La decoración de vidrio se entrega en una caja de cartón resistente.
Tamaño: aproximadamente 27 cm
Diámetro: aprox. Ø17cm
Color: rojo, cobre, negro.
Material: vidrio, metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.