El pequeño pez decorativo es una figura artísticamente tallada y procesada para estar de pie. El pez de madera con aspecto shabby chic está pintado de blanco por un lado y flameado por el otro. La escultura de pez ofrece hermosos detalles e irradia una alegría especial. La decoración marinera aporta rápidamente un ambiente relajado y alegre a la casa, que recuerda a unas vacaciones en una playa soleada. Las aletas bien formadas y rayadas, los ojos negros y la boca puntiaguda del pez decorativo son especialmente encantadores. La escultura de pez es un producto vintage encantador que se...
El pequeño pez decorativo es una figura artísticamente tallada y procesada para estar de pie. El pez de madera con aspecto shabby chic está pintado de blanco por un lado y flameado por el otro.
La escultura de pez ofrece hermosos detalles e irradia una alegría especial. La decoración marinera aporta rápidamente un ambiente relajado y alegre a la casa, que recuerda a unas vacaciones en una playa soleada.
Las aletas bien formadas y rayadas, los ojos negros y la boca puntiaguda del pez decorativo son especialmente encantadores. La escultura de pez es un producto vintage encantador que se ve maravilloso en el alféizar de la ventana.
Con su tamaño delicado, el pez decorativo de madera también cabe en repisas estrechas y aparadores en el baño o en el balcón y siempre tiene una figura elegante. No es un pez dorado, sino un muchacho muy lindo que se puede combinar perfectamente con otras decoraciones marítimas.
Tenga en cuenta: ¡ Este es un
producto natural! ¡Esto significa que el producto está sujeto
a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede
desviarse de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro!
Nota : los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura : alrededor de 8 cm
Longitud: alrededor de 17 cm
Ancho: alrededor de 7 cm
Color : natural, blanco
Material: madera
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.