Esta decoración dispersa hecha de madera, o más precisamente: de corteza, es única. Lo que hace que los corazones de madera sean especiales es la corteza naturalmente agrietada. La decoración de la mesa encaja maravillosamente en habitaciones de estilo vintage. Doblado, con grietas, e incluso el olor casi recuerda al pergamino. Pero para esta decoración de mesa no se utilizó nada más que corteza de abedul. Se puede ver el blanco y marrón natural de la corteza. A veces, la decoración del corazón tiene el aspecto de una decoración de madera encalada: ¡otro argumento para complementar tus...
Esta decoración dispersa hecha de madera, o más precisamente: de corteza, es única. Lo que hace que los corazones de madera sean especiales es la corteza naturalmente agrietada. La decoración de la mesa encaja maravillosamente en habitaciones de estilo vintage.
Doblado, con grietas, e incluso el olor casi recuerda al pergamino. Pero para esta decoración de mesa no se utilizó nada más que corteza de abedul. Se puede ver el blanco y marrón natural de la corteza. A veces, la decoración del corazón tiene el aspecto de una decoración de madera encalada: ¡otro argumento para complementar tus decoraciones vintage!
Como decoración de madera de estilo vintage, los corazones de madera son perfectos para el otoño, pero los corazones decorativos también son un accesorio adecuado para decoraciones rústicas de verano.
Recibirás alrededor de 60 corazones de madera hechos de corteza. Los corazones decorativos miden aproximadamente 4 centímetros de largo y ancho. La altura varía entre 0,3 y 0,6 centímetros.
Puedes encontrar otras versiones de esta especial decoración de mesa en forma de flores, entre otras. Siéntase libre de explorar las decoraciones de mesa de nuestra gama de temporada.
Tamaño: aprox. 4 cm
Grosor: aprox. 0,5 cm.
Color: Natural, Marrón, Blanco
Material: corteza, madera de abedul
Cantidad: aprox. 60 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.