Pequeñas estrellas brillan en el sol invernal de la mañana en los cristales esmerilados. - Así es como nos imaginamos el comienzo de la temporada navideña. Si no nos gusta la Navidad blanca, con los copos de nieve blancos y brillantes de VIANA, ¡tendrás un ambiente invernal en la habitación! Pase varios de los cristales de hielo de madera finamente perforados sobre hilos de Perlon. Las distancias se pueden variar usando cuentas de engarzado o una gota de pegamento. Ahora ate los hilos a una rama decorativa (una rama de alcornocal blanqueada es muy adecuada debido al aspecto helado de su...
Pequeñas estrellas brillan en el sol invernal de la mañana en los cristales esmerilados. - Así es como nos imaginamos el comienzo de la temporada navideña. Si no nos gusta la Navidad blanca, con los copos de nieve blancos y brillantes de VIANA, ¡tendrás un ambiente invernal en la habitación!
Pase varios de los cristales de hielo de madera finamente perforados sobre hilos de Perlon. Las distancias se pueden variar usando cuentas de engarzado o una gota de pegamento. Ahora ate los hilos a una rama decorativa (una rama de alcornocal blanqueada es muy adecuada debido al aspecto helado de su superficie blanca) y cuelgue la rama decorada con copos de nieve decorativos en su ventana. ¿Te gustaría intensificar el ambiente invernal? ¡Luego rocíe los cristales de las ventanas en las esquinas con nieve y el ambiente invernal es perfecto! Nuestro consejo: si no tiene una rama decorativa blanqueada disponible, también puede cubrir cualquier otra rama con spray de nieve para obtener un aspecto nevado.
¡Los pequeños copos de nieve de madera también son perfectos para hacer tarjetas de Navidad y para decorar una mesa de invierno! Pegue uno o más copos de nieve con un poema de invierno o diciendo en tarjetas plegables para transmitir sus saludos navideños en Adviento. Puede evocar fácilmente un paisaje invernal en su mesa de comedor en Navidad: coloque una hoja de vellón decorativo blanco sobre el centro de la mesa, agregue algunos renos blancos o plateados y árboles de Navidad cubiertos de nieve de colores naturales. Como un punto culminante brillante, ahora distribuye algunos cristales de nieve dispersos brillantes entre los elementos. - ¡Un bosque nevado de invierno está listo, justo en tu sala de estar!
Obtienes los copos de nieve de decoración dispersos en blanco brillo en un conjunto de 48 piezas. Los cristales de hielo individuales tienen un tamaño de aproximadamente 50 milímetros. El grosor de las flores de hielo es de aproximadamente 3 milímetros.
Diámetro: aproximadamente 50 mm
Espesor: aproximadamente 3 mm
Color: blanco, plata
Material: madera, brillo
Cantidad: 48 piezas
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos a menos que estén expresamente incluidos.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.