Diseñe fácilmente usted mismo joyas funerarias con corazón de musgo y conos: la elegante base de arreglo consiste en un marco de alambre robusto, que se convirtió en una almohada con mucho musgo y se forró con conos. El corazón decorativo forma una base maravillosa para arreglos individuales. Por ejemplo, puede colocar corazones oxidados o adornos de metal con un dicho. ¿Quizás prefieres otros tapones decorativos como angelitos o rosas para la tumba? Con los clips de patente, puede colocar hermosas decoraciones secas, especies exóticas secas o rosas reales o artificiales al corazón de...
Diseñe fácilmente usted mismo joyas funerarias con corazón de musgo y conos: la elegante base de arreglo consiste en un marco de alambre robusto, que se convirtió en una almohada con mucho musgo y se forró con conos.
El corazón decorativo forma una base maravillosa para arreglos individuales. Por ejemplo, puede colocar corazones oxidados o adornos de metal con un dicho. ¿Quizás prefieres otros tapones decorativos como angelitos o rosas para la tumba? Con los clips de patente, puede colocar hermosas decoraciones secas, especies exóticas secas o rosas reales o artificiales al corazón de musgo. Alternativamente, puede crear un pequeño ramo y adjuntarlo al corazón decorativo. De esta manera, puede crear flores funerarias muy individuales para el Día de Todos los Santos o el Domingo de Muertos.
El corazón con musgo y conos también está disponible en una versión más pequeña para requisitos de sepultura muy pequeños.
Sugerencias: ¡Es un
producto natural ! Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y puede desviarse de las dimensiones especificadas
en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro .
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones: aprox.
Los 30cm × 19cm × 6.5cm
Color: verde, naturaleza
Material: musgo, conos, alambre, hilo.
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.