Decoración de primavera en madera con gallo 21cm

10,65 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Qué vista tan primaveral! Esta exclusiva pantalla de madera es el accesorio ideal para su decoración de primavera o en la temporada de Pascua. Como parte del surtido de alta calidad de la marca premium VIANA, la pantalla decorativa estaba hecha de madera. Así que la filigrana era un prado de primavera hecho de margaritas blancas y rosadas, en el que tanto un gallo orgulloso como un huevo de Pascua encuentran su lugar. Los colores primaverales completan la apariencia general armoniosamente.

¡Oh, qué hermoso será el alféizar de una ventana decorado con esta alegre pantalla! Por supuesto, ciertamente hay muchos otros lugares para configurar el prado de primavera. Por lo tanto, también puede decorar su tienda como un resorte y presentar la pantalla de madera, por ejemplo, en el mostrador de una tienda. También tenga lista una canasta de Pascua llena de deliciosos dulces. Sus clientes ya estarán encantados con esta agradable atención. ¿A quién no le gusta atacar?

El soporte de madera tiene un ancho de aproximadamente 20 centímetros a una altura de aproximadamente 21 centímetros.

Altura: aprox. 21 cm
Ancho: aprox. 20 cm
Color: natural, verde, blanco, rosa, marrón
Material: madera
Cantidad: 1 pieza


google_translate
traducido automáticamente con google

Video del artículo en 3D

* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.