La decoración de peces marítimos es una decoración de madera original que no solo embellece sus cuatro paredes o su jardín como un carillón de viento de madera flotante: el carillón de viento de madera con peces para colgar es una decoración de mar para sus arreglos de decoración que le da este estilo de vacaciones marítimas. La decoración natural consiste en una pieza transversal de madera flotante a la que se unen seis etiquetas de pescado con un cordón de yute estrecho. Los peces de madera flotante son muy reducidos, con una cabeza puntiaguda y un ojo pintado de blanco con una pupila...
La decoración de peces marítimos es una decoración de madera original que no solo embellece sus cuatro paredes o su jardín como un carillón de viento de madera flotante: el carillón de viento de madera con peces para colgar es una decoración de mar para sus arreglos de decoración que le da este estilo de vacaciones marítimas.
La decoración natural consiste en una pieza transversal de madera flotante a la que se unen seis etiquetas de pescado con un cordón de yute estrecho. Los peces de madera flotante son muy reducidos, con una cabeza puntiaguda y un ojo pintado de blanco con una pupila negra en ambos lados. Los colgantes de madera se unen a la cabecera. La campana de viento de madera tiene una cinta de yute retorcida en el travesaño para colgar como decoración marítima.
Tenga en cuenta: ¡ Este es un producto natural! Esto significa que el producto está sujeto a fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede desviarse de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro.
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura total: aprox.50 cm
Ancho total: aprox.30 cm
Longitud del pez de madera flotante: aprox. 10-25 cm
Ancho de los peces de madera flotante: aprox. 3-5 cm
Color: natural, blanco, negro.
Material: madera flotante, cordón de yute
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.