Decoración de Pascua cordero acostado flocado blanco A15cm

9,65 € *

Entregar a 16. marzo **

Descripción del productoDescripción del producto

El lindo cordero de Pascua descansa tranquilamente en la hierba fresca. Sus orejas puntiagudas parecen estar escuchando. Con un diseño encantador, la figura de la oveja está inspirada en cuadros antiguos, pero al mismo tiempo tiene un efecto decididamente natural: ¡así es como el cordero se convierte en el centro de su decoración de Pascua!

La oveja decorativa blanca es especialmente hermosa en una canasta tejida con huevos de Pascua y hierba decorativa verde o al lado de un colorido ramo de Pascua lleno de cintas de colores para aprovechar. Según su gusto, también puede atar el cordero en un lazo colorido alrededor del cuello. Pero incluso entre las flores de primavera en el alféizar de la ventana, el figurín para decorar irradia un ambiente tranquilo y transforma cualquier decoración de primavera en un instante en encantadoras decoraciones de Pascua.

El cordero de la marca premium VIANA tiene dos ojos de plástico con pupilas e iris. El largo y blanco rebaño y la estructura tridimensional reproducen fielmente la lana de las ovejas de Pascua. Tiene aproximadamente 15,5 centímetros de alto, aproximadamente 25,5 centímetros de largo (con el pie extendido) y aproximadamente 9,5 centímetros de ancho.

Altura: aprox. 15.5cm
Longitud: aprox. 25.5cm
Ancho: aprox. 9,5cm
Color: blanco
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
traducido automáticamente con google
* todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío. Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.