¡El camión de helados está aquí y te transporta a tiempos pasados como decoración de mesa vintage! ¡La pequeña decoración de metal está diseñada con mucho cariño y será el punto culminante de la decoración de verano! El camión de helados como vagón decorativo de metal está pintado a mano y también parece un poco oxidado debido a sutiles signos de envejecimiento. Desde el pequeño toldo hasta las bandejas para helados en el interior del coche: ¡todo en esta decoración de mesa es increíblemente realista y nostálgico! Coloca el camión de helados vintage en tu decoración de verano e invita a...
¡El camión de helados está aquí y te transporta a tiempos pasados como decoración de mesa vintage! ¡La pequeña decoración de metal está diseñada con mucho cariño y será el punto culminante de la decoración de verano!
El camión de helados como vagón decorativo de metal está pintado a mano y también parece un poco oxidado debido a sutiles signos de envejecimiento. Desde el pequeño toldo hasta las bandejas para helados en el interior del coche: ¡todo en esta decoración de mesa es increíblemente realista y nostálgico!
Coloca el camión de helados vintage en tu decoración de verano e invita a tus invitados y a ti mismo a soñar. ¡Agrega un poco de helado y el verano es perfecto!
Además de la heladería rodante como decoración de mesa, también hay un minibús igualmente bonito. ¿Quizás le gustaría ampliar su flota de coches antiguos decorativos con este evocador vehículo navideño?
Consejos: Este artículo es sólo para decoración.
¡Sin juguete! Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Dimensiones (largo x ancho x alto): aproximadamente 20 cm × 15 cm × 13,5 cm
Color: azul, crema, rojo, amarillo, negro, plata, naranja, óxido
Material: metal, textil
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Art.Nr.: 860099
Peso: 0,8 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.