Como una corona real del libro ilustrado, esta corona decorativa se encuentra en la decoración de la mesa. La decoración de metal tiene un aspecto de latón con rastros de oxidación de aspecto antiguo y es un magnífico portavelas. La corona de metal se abre hacia afuera y las puntas terminan en pequeñas bolas. Esto significa que, si se desea, también se puede tejer alambre o cordón y se pueden unir pequeños accesorios como campanas o colgantes a la decoración de Adviento. La corona decorativa encaja maravillosamente en una decoración navideña romántica con encanto antiguo. Cuando usa la...
Como una corona real del libro ilustrado, esta corona decorativa se encuentra en la decoración de la mesa. La decoración de metal tiene un aspecto de latón con rastros de oxidación de aspecto antiguo y es un magnífico portavelas.
La corona de metal se abre hacia afuera y las puntas terminan en pequeñas bolas. Esto significa que, si se desea, también se puede tejer alambre o cordón y se pueden unir pequeños accesorios como campanas o colgantes a la decoración de Adviento.
La corona decorativa encaja maravillosamente en una decoración navideña romántica con encanto antiguo. Cuando usa la corona como portavelas, las puntas proyectan sombras pintorescas. Así puedes diseñar decoraciones muy actuales con velas negras y ciervos.
O prefiere una decoración rústica y coloque la corona de metal antiguo como portavelas entre musgo, bayas y bolitas en una bandeja decorativa.
La corona decorativa de aspecto antiguo con aspecto de latón también es un escenario real para un arreglo de secado o un arreglo de Adviento con una vela.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos
no forman parte de la gama de productos a menos que se incluyan expresamente.
Altura: unos 10 cm
Diámetro total: aproximadamente Ø14cm
Base de diámetro: aproximadamente Ø10cm
Color: latón, negro
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.