¡Una pieza de cuento de hadas verdaderamente invernal se presenta con esta corona de cono noble! En un Stryoporkranz envuelto con papel marrón, aquí se unieron muchos conos diferentes de abeto, alerce y pino, así como hojas secas y bayas blancas a los alambres de metal. Las bayas artificiales consisten en gránulos blancos brillantes, que le dan a la baya un aspecto helado. En el medio de la guirnalda decorativa hay un elegante candelita de cristal para candelitas. Los conos fueron teñidos en diferentes tonos de verde, algaproximadamente lavados de blanco. El resultado es una corona de...
¡Una pieza de cuento de hadas verdaderamente invernal se presenta con esta corona de cono noble! En un Stryoporkranz envuelto con papel marrón, aquí se unieron muchos conos diferentes de abeto, alerce y pino, así como hojas secas y bayas blancas a los alambres de metal. Las bayas artificiales consisten en gránulos blancos brillantes, que le dan a la baya un aspecto helado. En el medio de la guirnalda decorativa hay un elegante candelita de cristal para candelitas. Los conos fueron teñidos en diferentes tonos de verde, algaproximadamente lavados de blanco. El resultado es una corona de mesa artística en el estilo de invierno, que se adapta perfectamente maravilloso para la decoración de Adviento o Navidad. Ilumina los conos con una candelita y deja que brille en una mesa decorada festivamente. La corona decorativa también se ve bien en un aparador o en el alféizar de una ventana y puede ser fabulosamente festiva con un arreglo de ángeles y estrellas.
La corona de pasador con candelita tiene un diámetro aproximado de 20 centímetros y una altura de aproximadamente 9 centímetros.
Diámetro: aprox.20cm
Altura: aproximadamente 9 cm
Color: verde, blanco, naturaleza.
Material: madera, plástico, metal, hojas secas, espuma de poliestireno, papel.
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo