¡La fruta artificial como este melocotón decorativo aporta vida y frescura a cualquier decoración! El chupete de comida de alta calidad apenas se distingue a simple vista del modelo adulto. Con su característica pelusa, la fruta artificial parece real y también impresiona al tocarla con un sorprendente efecto de tacto real. Los colores y las pequeñas abolladuras en la superficie de la fruta artificial también parecen muy realistas. Coloque bellamente las frutas decorativas en el bol. Su decoración frutal hecha con frutas artificiales tendrá un aspecto apetitoso y atractivo a largo...
¡La fruta artificial como este melocotón decorativo aporta vida y frescura a cualquier decoración! El chupete de comida de alta calidad apenas se distingue a simple vista del modelo adulto.
Con su característica pelusa, la fruta artificial parece real y también impresiona al tocarla con un sorprendente efecto de tacto real. Los colores y las pequeñas abolladuras en la superficie de la fruta artificial también parecen muy realistas.
Coloque bellamente las frutas decorativas en el bol. Su decoración frutal hecha con frutas artificiales tendrá un aspecto apetitoso y atractivo a largo plazo. Otras frutas artificiales de colores, como plátanos, manzanas, uvas y peras, combinan bien con el melocotón artificial.
Decora un escaparate o una exposición de muebles de una forma realmente sabrosa con frutas artificiales. Pero el melocotón decorativo también aporta un toque original y afrutado a un arreglo para el verano.
Tenga en cuenta: ¡ Nuestras frutas artificiales son muy realistas, pero tienen
fines únicamente decorativos y
no son aptas para el consumo ! ¡Manténgase alejado de los niños!
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø7,5 cm
Altura: aproximadamente 7 cm
Color: Melocotón (amarillo, rojo)
Material: plástico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.