Por supuesto, estos corazones de madera son lindos para decoraciones de mesa con un corazón. Como decoración dispersa y para la decoración, estos corazoncitos de madera de mango no solo atraen en las decoraciones románticas de primavera. Los corazones decorativos con encanto están hechos de madera maciza, finamente pulida y delicadamente esmaltada. El material natural puede mostrar libremente su belleza en esta decoración para esparcir, lo que hace que cada corazón de madera sea único. Los corazones son agradables y gruesos y anidan en la palma de tu mano. Cree fácilmente decoraciones...
Por supuesto, estos corazones de madera son lindos para decoraciones de mesa con un corazón. Como decoración dispersa y para la decoración, estos corazoncitos de madera de mango no solo atraen en las decoraciones románticas de primavera.
Los corazones decorativos con encanto están hechos de madera maciza, finamente pulida y delicadamente esmaltada. El material natural puede mostrar libremente su belleza en esta decoración para esparcir, lo que hace que cada corazón de madera sea único. Los corazones son agradables y gruesos y anidan en la palma de tu mano.
Cree fácilmente decoraciones de mesa rústicas y románticas con los corazones de madera como decoración para el Día de San Valentín o el Día de la Madre. Puedes esparcir los elementos decorativos directamente sobre un mantel blanco para esparcirlos o colocarlos en un bol con accesorios dorados, musgo o flores primaverales.
Obtienes estos corazones de madera de decoración dispersa en un paquete de seis.
Tenga en cuenta que debido al uso de la
madera como producto natural , cada pieza
puede diferir en la veta y el color de la imagen del producto .
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño del corazón (ancho x profundidad x alto): aproximadamente 5 cm × 2,5 cm × 5,5 cm
Color: color natural
Material: madera
Cantidad: 6 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.