Estos corazones de metal son una maravillosa decoración colgante para la ventana y románticas ramas en el jarrón. Los corazones decorativos de metal son plateados y la superficie está estructurada en gran medida como una red. Esto significa que el corazón oscila entre el oro y el bronce en algunos lugares. También parece como si la pintura plateada brillante estuviera corriendo sobre la mitad superior del corazón decorativo de metal. Utilice los corazones decorativos para colgarlos como adornos para el árbol de Navidad, para crear arreglos y lazos decorativos para el Día de la Madre, el...
Estos corazones de metal son una maravillosa decoración colgante para la ventana y románticas ramas en el jarrón.
Los corazones decorativos de metal son plateados y la superficie está estructurada en gran medida como una red. Esto significa que el corazón oscila entre el oro y el bronce en algunos lugares. También parece como si la pintura plateada brillante estuviera corriendo sobre la mitad superior del corazón decorativo de metal.
Utilice los corazones decorativos para colgarlos como adornos para el árbol de Navidad, para crear arreglos y lazos decorativos para el Día de la Madre, el Día de San Valentín o como decoración para una boda.
Recibirás la elegante decoración de corazones en paquetes de 3 y cada uno de los corazones decorativos ya tiene un cordón de yute para colgar.
Los corazones decorativos de metal miden aproximadamente 11 centímetros de alto. En nuestra tienda también encontrará estrellas decorativas a juego para colgar con el mismo diseño.
Tenga en cuenta: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud total: aproximadamente 23 cm.
Dimensiones del corazón (alto x ancho): aproximadamente 11 cm x 7,5 cm
Color: plata, color natural.
Material: metal, cordón de yute
Cantidad: 3 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.