Cada detalle tiene que ser correcto para que su boda sea una experiencia inolvidable para todos los involucrados: cuando se trata de la decoración de la mesa, puede recurrir a estos mini corazones de color crema como flores dispersas. Estos encantan con la superficie brillante en nácar, que está adornada con perlas insinuadas y un sutil patrón de rayas. Esto los convierte en una adición particularmente fina a los candelabros, arreglos florales y accesorios individuales en la mesa del banquete y, sobre todo, armoniza con un concepto de decoración en plata o pastel delicado. Sin embargo,...
Cada detalle tiene que ser correcto para que su boda sea una experiencia inolvidable para todos los involucrados: cuando se trata de la decoración de la mesa, puede recurrir a estos mini corazones de color crema como flores dispersas. Estos encantan con la superficie brillante en nácar, que está adornada con perlas insinuadas y un sutil patrón de rayas. Esto los convierte en una adición particularmente fina a los candelabros, arreglos florales y accesorios individuales en la mesa del banquete y, sobre todo, armoniza con un concepto de decoración en plata o pastel delicado.
Sin embargo, los corazones brillantes hechos de acrílico resistente son mucho más que un simple streudeko romántico y también se pueden usar para crear y diseñar. Con adhesivo, puede adjuntar los motivos a las invitaciones, colocar tarjetas, servilleteros y regalos, e incluso personalizar marcos de cuadros, espejos y linternas. Por supuesto, los corazones dispersos también encajan en otras ocasiones y son una excelente manera de darle un toque romántico a los regalos para San Valentín y el Día de la Madre.
Los mini corazones acrílicos crema con efectos de nácar se ofrecen en una caja con un contenido total de 300 piezas. Cada uno mide aproximadamente 1.3 centímetros de alto y siempre se pueden usar nuevamente.
Tamaño: aproximadamente 1.3 cm
Color: nácar, crema
Material: plastico
Cantidad: 300 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo