La rama decorativa del árbol de haya como decoración de otoño artificial representa hojas de haya secas de una manera increíblemente realista. Con sus hojas multicolores, la rama de haya parece sacada de un viejo bodegón en aceite. Manchas marrones, hojas onduladas y rizadas y venas de hojas realistas hacen de esta planta artificial una parte absolutamente convincente de tu decoración. La rama artificial larga y de aspecto real tiene un núcleo de alambre en el mango. Por eso puedes integrar la rama decorativa de haya en un ramo de otoño, una corona de otoño o un ramo de flores...
La rama decorativa del árbol de haya como decoración de otoño artificial representa hojas de haya secas de una manera increíblemente realista. Con sus hojas multicolores, la rama de haya parece sacada de un viejo bodegón en aceite. Manchas marrones, hojas onduladas y rizadas y venas de hojas realistas hacen de esta planta artificial una parte absolutamente convincente de tu decoración. La rama artificial larga y de aspecto real tiene un núcleo de alambre en el mango.
Por eso puedes integrar la rama decorativa de haya en un ramo de otoño, una corona de otoño o un ramo de flores artificiales como desees. La rama con hojas es adecuada, por ejemplo, para un ramo en el florero del piso. Disponga flores de seda otoñales en rojo y naranja, pero también flores secas artificiales como cereales o hierba de pampa blanqueada para formar varias ramas decorativas. En una corona de puerta otoñal, puede juntar no solo hierba seca, bayas y manzanas, sino también flores de farol y castañas con la rama decorativa artificial de haya para una fiesta para los ojos.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Tamaño: alrededor de 115 cm
Color: marrón, verde, beige.
Material: plástico, metal
Línea de producto: Viana
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo