¡Este lindo pez de madera es definitivamente una buena captura para tu decoración marítima! El pez decorativo de diseño imaginativo consiste en harina de madera prensada, que está finamente enchapada con madera real en la parte delantera y trasera. Así que la percha es agradable y liviana y todavía tiene la veta de una hermosa decoración de madera. Las escamas del pez de madera, en cambio, están hechas de cuerda y conchas. El cordón de luz recuerda a una cuerda y, por lo tanto, subraya el tema náutico de la decoración. Ya sea en una decoración marítima o para una decoración de verano en...
¡Este lindo pez de madera es definitivamente una buena captura para tu decoración marítima!
El pez decorativo de diseño imaginativo consiste en harina de madera prensada, que está finamente enchapada con madera real en la parte delantera y trasera. Así que la percha es agradable y liviana y todavía tiene la veta de una hermosa decoración de madera. Las escamas del pez de madera, en cambio, están hechas de cuerda y conchas. El cordón de luz recuerda a una cuerda y, por lo tanto, subraya el tema náutico de la decoración.
Ya sea en una decoración marítima o para una decoración de verano en boho chic, el hermoso colgante como decoración de pared, con macetas de macramé o en jardineras parece llevarte directamente al mar. O deje que el pez cuelgue de una guirnalda o nade en una red de pesca decorativa.
Atrapa los peces de madera decorativos con conchas y cuerda de nuestra tienda. Dado que la madera de color natural de este artículo decorativo es atemporal, ¡colgarás el lindo pez de madera cada verano!
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Largo total con colgador: 25,5 cm aprox.
Tamaño del pez: aproximadamente 6,5 cm × 2,5 cm × 19,5 cm
Color: natural, crema
Material: madera, fibra natural, conchas
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.