Este muñeco de nieve con sombrero tiene una sonrisa comprensiva. El muñeco de nieve decorativo es una decoración de Adviento especialmente original para la ventana o escaparate en Navidad. La cabeza de la figura navideña está hecha de tela esponjosa y está rellena de arena para un buen agarre. La cara consta de lindos ojitos, una gran sonrisa y una nariz naranja, que se supone que representa una zanahoria. Un sombrero puntiagudo de fieltro rojo con una bola blanca y un borde similar a una piel se sienta en su cabeza. La nariz y la gorra puntiaguda del muñeco de nieve se pueden doblar y...
Este muñeco de nieve con sombrero tiene una sonrisa comprensiva. El muñeco de nieve decorativo es una decoración de Adviento especialmente original para la ventana o escaparate en Navidad.
La cabeza de la figura navideña está hecha de tela esponjosa y está rellena de arena para un buen agarre. La cara consta de lindos ojitos, una gran sonrisa y una nariz naranja, que se supone que representa una zanahoria. Un sombrero puntiagudo de fieltro rojo con una bola blanca y un borde similar a una piel se sienta en su cabeza. La nariz y la gorra puntiaguda del muñeco de nieve se pueden doblar y estirar a voluntad.
Coloca la figura navideña sobre la mesa del salón, la estantería o la cómoda entre magníficos adornos de Adviento. Además de un arreglo de Adviento o una decoración festiva de Navidad, el muñeco de nieve decorativo con sombrero es particularmente bueno y definitivamente dejará una sonrisa.
Nota : los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: alrededor de 38 cm
Tamaño (largo x ancho): 11 x 16 cm aprox.
Color: rojo, negro, blanco, naranja
Material: lana, fieltro, piel sintética, tela, plástico
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Art.Nr.: 06045
Peso: 0,63 kg
Entrega hasta el: Envío no posible.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.