El pez decorativo natural de madera a la deriva es como un bonito recuerdo de sus vacaciones junto al mar. Los elementos de madera natural forman una gran decoración de verano para colgar. Los trozos de madera flotante se alinean a lo largo de un cordón de yute y le dan a esta decoración marina una elegante forma de pez. La cabeza de pez con ojos está en la parte superior de la decoración marítima. Debajo, los huesos y las vértebras hechas de madera flotante real se alternan y forman el cuerpo real del pez. Finalmente, el pez de madera muestra su aleta caudal, sobre la que se asientan...
El pez decorativo natural de madera a la deriva es como un bonito recuerdo de sus vacaciones junto al mar. Los elementos de madera natural forman una gran decoración de verano para colgar.
Los trozos de madera flotante se alinean a lo largo de un cordón de yute y le dan a esta decoración marina una elegante forma de pez. La cabeza de pez con ojos está en la parte superior de la decoración marítima. Debajo, los huesos y las vértebras hechas de madera flotante real se alternan y forman el cuerpo real del pez. Finalmente, el pez de madera muestra su aleta caudal, sobre la que se asientan todas las demás piezas de madera.
Para que la guirnalda de peces se pueda sujetar bien, hay un lazo en la parte superior del cordón de yute para colgar. Por supuesto, el pez decorativo también es adecuado como decoración de mesa en la pared o apoyado en un cuenco. Pero los elementos óseos giratorios se destacan cuando cuelgan el pez de madera como un carillón de viento. La decoración de madera se mueve incluso con una ligera brisa y toque. Los trozos de madera a la deriva hacen un agradable tintineo que te recuerda la fresca brisa marina.
La percha decorativa es especialmente buena como decoración de ventanas en casa o como decoración de escaparates. Debido al llamativo diseño, el elaborado pez decorativo hecho de madera flotante es un verdadero punto de atracción.
Tenga en cuenta: ¡Este es un producto natural! ¡Esto significa que el producto está sujeto a
fluctuaciones naturales y, por lo tanto, puede
desviarse de las dimensiones especificadas en forma, color, tamaño, ancho, largo y diámetro !
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura del pez: aproximadamente 59 cm
Altura total incluida la percha: 83 cm aprox.
Longitud de las piezas de madera flotante: aproximadamente 7 cm - 19 cm
Color: natural
Material: madera a la deriva, cordón de yute
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.