¡La combinación perfecta para un San Valentín! El gran corazón de decoración flocado está coloreado en rojo y montado en una varilla de metal blanco, que también es muy flexible. El lindo corazón de la joyería se completa con una cinta de raso roja, que se ata con amor a un lazo y se encuentra directamente debajo del corazón. Luego puede incorporar fácilmente los tapones de corazón en un ramo de flores o ponerlos en una maceta, plantas de interior o incluso un prado si desea decorar una fiesta de bodas al aire libre. Pero también como joyas para un ramo del Día de la Madre o como parte...
¡La combinación perfecta para un San Valentín! El gran corazón de decoración flocado está coloreado en rojo y montado en una varilla de metal blanco, que también es muy flexible. El lindo corazón de la joyería se completa con una cinta de raso roja, que se ata con amor a un lazo y se encuentra directamente debajo del corazón. Luego puede incorporar fácilmente los tapones de corazón en un ramo de flores o ponerlos en una maceta, plantas de interior o incluso un prado si desea decorar una fiesta de bodas al aire libre.
Pero también como joyas para un ramo del Día de la Madre o como parte de una sorpresa para el Día de San Valentín marca el corazón de la joyería y atrae la atención de todos. Por supuesto, también puede acortar o quitar la varilla de metal y así adaptarse fácilmente a sus ideas de diseño. Por ejemplo, puede pegar el corazón romántico a una canasta de plantas o incluso trabajarlo en un arreglo floral.
El corazón deco flocado se entrega como un conjunto de 12 piezas. Cada corazón tiene aproximadamente las dimensiones de 8 x 7 centímetros y una longitud total de aproximadamente 28 centímetros.
Tamaño: aproximadamente 8 cm x 7 cm
Longitud total: aprox.28 cm
Color: rojo
Material: plástico, metal.
Cantidad: 18 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo