¡Que salten los corchos y bailen los cerdos! El cerdo decorativo con corona y tutú de plumas se presenta como una elegante bailarina para la decoración de Nochevieja y como decoración rosa para la habitación. Además de la túnica de plumas, el cerdo decorativo lleva una corona brillante y zapatos rosas para bailar en punta. La cara expresiva de la figura de la bailarina también está elaboradamente pintada a mano. En la base blanca redonda, el cerdito se coloca fácilmente en cada alféizar y en cada mesa. En la decoración de la mesa o en el alféizar de la ventana, puede colocar los cerdos...
¡Que salten los corchos y bailen los cerdos! El cerdo decorativo con corona y tutú de plumas se presenta como una elegante bailarina para la decoración de Nochevieja y como decoración rosa para la habitación.
Además de la túnica de plumas, el cerdo decorativo lleva una corona brillante y zapatos rosas para bailar en punta. La cara expresiva de la figura de la bailarina también está elaboradamente pintada a mano. En la base blanca redonda, el cerdito se coloca fácilmente en cada alféizar y en cada mesa.
En la decoración de la mesa o en el alféizar de la ventana, puede colocar los cerdos decorativos en parejas. O puede convertir las figuras en cerdos de la suerte y colocarlos en una maceta pequeña de trébol de la suerte. Por cierto, ¡el cerdo decorativo también es muy bonito como recuerdo en la decoración de Año Nuevo!
Las figuras decorativas de poliresina extremadamente detalladas están disponibles como un dúo surtido. Los dos cerdos muestran diferentes pasos de ballet.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Altura: aproximadamente 12,5 cm
Ancho: alrededor de 7 cm / 8 cm
Profundidad: alrededor de 4 cm
Color: rosa, naranja, rosa polvoriento, dorado (purpurina)
Material: poliresina, plumón
Cantidad: 2 piezas, surtido
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.