¿Has comprado un jabón nuevo, maravillosamente perfumado y ahora quieres presentarlo con estilo? ¡Entonces esta hermosa concha decorativa en forma de concha es el producto adecuado para ti! El precioso cuenco de cerámica está bellamente decorado, pintado en turquesa e incluso decorado con una pequeña estrella de mar marrón. Además, la cáscara es segura para los alimentos y, por lo tanto, se puede usar incluso como un frutero pequeño. Y si desea ganar puntos con sus amigos, simplemente invítelos a cenar y sirva un delicioso aperitivo, como una vieira frita en este plato: ¡los aplausos...
¿Has comprado un jabón nuevo, maravillosamente perfumado y ahora quieres presentarlo con estilo? ¡Entonces esta hermosa concha decorativa en forma de concha es el producto adecuado para ti! El precioso cuenco de cerámica está bellamente decorado, pintado en turquesa e incluso decorado con una pequeña estrella de mar marrón. Además, la cáscara es segura para los alimentos y, por lo tanto, se puede usar incluso como un frutero pequeño.
Y si desea ganar puntos con sus amigos, simplemente invítelos a cenar y sirva un delicioso aperitivo, como una vieira frita en este plato: ¡los aplausos serán seguros! Y si todavía está buscando una idea deco adecuada para el verano, cubra con una mezcla de conchas, una estrella de mar seca y un poco de arena fina en la concha y tendrá una elegante decoración marítima que se extiende un poco la sensación del Mar del Sur.
El caparazón como capa decorativa tiene un diámetro de aproximadamente 22 centímetros y mide aproximadamente 4 centímetros de alto. Los bordes exteriores están provistos de puntos redondos y ligeramente curvados hacia adentro, de modo que el contenido no puede deslizarse fácilmente fuera de la carcasa.
Diámetro: aprox.22 cm
Altura: aproximadamente 4 cm
Color: blanco, turquesa, marrón.
Material: cerámica
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.