Si quieres presentar tus plantas originales, ¡toma esta maceta de plástico ovalada, que parece una flor elegante con su borde! La maceta está hecha de plástico de alta calidad, es muy ligera y estable. Por lo tanto, puede usarlo no solo como una maceta, sino también ideal para plantar usted mismo. Puede usar flores tan hermosas como nomeolvides, pensamientos o jacintos o puede elegir hierbas aromáticas y sabrosas como el perejil, el cebollino o la albahaca. La forma contemporánea y los colores brillantes, blancos, morados, lilas y rosados iluminan cada lugar. Para esto, puede presentar...
Si quieres presentar tus plantas originales, ¡toma esta maceta de plástico ovalada, que parece una flor elegante con su borde! La maceta está hecha de plástico de alta calidad, es muy ligera y estable. Por lo tanto, puede usarlo no solo como una maceta, sino también ideal para plantar usted mismo. Puede usar flores tan hermosas como nomeolvides, pensamientos o jacintos o puede elegir hierbas aromáticas y sabrosas como el perejil, el cebollino o la albahaca.
La forma contemporánea y los colores brillantes, blancos, morados, lilas y rosados iluminan cada lugar. Para esto, puede presentar la canasta de flores plantadas como una idea de regalo original y decorarla con una cinta decorativa, pegatinas y tapones de flores. Y si quieres ser más creativo, ¡pinta las paredes exteriores individualmente con una linda imagen o el nombre del cumpleañero!
La maceta de plástico ovalada, que se parece a una flor con los pequeños semicírculos en el borde, se entrega como un juego de deco en un total de 10 piezas. La distribución del color es aleatoria, es decir, ordenada, seleccionada. Las dimensiones de la maceta son de aproximadamente 21 x 11 x 9,5 centímetros.
Dimensiones (sin borde): aprox.21 cm x 11 cm x 9.5 cm
Color: Magenta, Blanco, Púrpura, Lila
Material: plastico
Cantidad: 10 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.