¡Con este cuenco decorativo en verde claro puedes crear ideas de decoración bastante creativas para tu hogar! La carcasa está diseñada en forma de elipse y se ve, vista desde arriba, como un ojo. En el centro hay una superficie ovalada, en la que puedes poner, por ejemplo, una vela de pilar o una flor en maceta. La característica especial de este tazón es que puede proporcionar a la superficie exterior una decoración adicional, como musgo o trozos de madera. Sobre todo, una orquídea en el caparazón se ve muy bien, con su tallo largo y delgado apuntando hacia arriba y cuyas flores...
¡Con este cuenco decorativo en verde claro puedes crear ideas de decoración bastante creativas para tu hogar! La carcasa está diseñada en forma de elipse y se ve, vista desde arriba, como un ojo. En el centro hay una superficie ovalada, en la que puedes poner, por ejemplo, una vela de pilar o una flor en maceta. La característica especial de este tazón es que puede proporcionar a la superficie exterior una decoración adicional, como musgo o trozos de madera.
Sobre todo, una orquídea en el caparazón se ve muy bien, con su tallo largo y delgado apuntando hacia arriba y cuyas flores abiertas hechizan a todos. Esto se corresponde con el color verde de la cáscara, que apoya maravillosamente la flor en su apariencia. Por supuesto, también puede simplemente colocar bolas de ratán o incluso bolas navideñas de color rojo brillante en el caparazón y conjurar una decoración moderna y navideña que se ve fantástica, especialmente en un aparador o un aparador pequeño.
El cuenco decorativo en verde claro tiene aproximadamente las dimensiones 34 x 17.5 centímetros y una altura de aproximadamente 10 centímetros. Además, la carcasa es particularmente fácil de limpiar y, por lo tanto, se puede usar una y otra vez.
Dimensiones: aproximadamente 34 cm x 17.5 cm
Altura: aproximadamente 10 cm
Color: verde claro
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.