Talla. Cuencos anchos para decoraciones espléndidas: ¡Puedes crear un centro de mesa radiante en tus decoraciones navideñas en los platos decorativos de metal dorado! Características especiales: El cuenco decorativo sobresale mucho hacia afuera, por lo que es ideal incluso para arreglos grandes. La superficie de metal tiene atractivas depresiones que aún se pueden ver en el exterior. La placa está cubierta con laca de oro brillante y difunde una atmósfera cálida por toda la habitación. Los leves rastros de oxidación le dan al recipiente un aspecto antiguo y un toque de...
Talla. Cuencos anchos para decoraciones espléndidas: ¡Puedes crear un centro de mesa radiante en tus decoraciones navideñas en los platos decorativos de metal dorado!
Características especiales:
- El cuenco decorativo sobresale mucho hacia afuera, por lo que es ideal incluso para arreglos grandes.
- La superficie de metal tiene atractivas depresiones que aún se pueden ver en el exterior.
- La placa está cubierta con laca de oro brillante y difunde una atmósfera cálida por toda la habitación.
- Los leves rastros de oxidación le dan al recipiente un aspecto antiguo y un toque de elegancia lamentable.
- La forma ancha recuerda a los cuencos tradicionales de Oriente y, como decoración de la habitación, aporta una atmósfera mística a los interiores modernos.
Ideas decorativas con un cuenco dorado grande
Popurrí en la mesa o un estante para revistas en el salón: los cuencos redondos ya son adecuados para numerosos usos cotidianos, incluidos los prácticos. ¡Pero en realidad deberían ser un marco elegante para tu decoración! El Adviento y la Navidad te ofrecen innumerables posibilidades para ello. Aquí puede usar el plato decorativo más pequeño para un arreglo floral en el área de entrada o en una cómoda y colocar una corona de Adviento en el más grande, de la manera clásica con velas rojas. Tu diseño luce un poco más moderno si recoges el tono básico con velas doradas y cintas en blanco y dorado. ¿O prefiere un opulento arreglo de Adviento en lugar de una corona? Las cuatro velas también pueden ser doradas y, por ejemplo, estar dispuestas sobre musgo o nieve artificial con conos y bolas navideñas. ¡Es mejor usar lentes tipo linterna para mayor seguridad!
Tendencia para el Adviento
El tono dorado brillante retoma el tema de tendencia en la decoración de Adviento: ¡estrellas negras como decoraciones dispersas y ciervos negros son ideales para esta obra maestra! Crea una composición con conos dorados, ramitas decorativas oscuras y bayas de espejo sobre un poco de espuma floral. Dependiendo de tu gusto, puedes complementar la magia navideña con materiales naturales exóticos. En lugar de velas, una cadena de luz LED resalta los detalles y hace que el oro brille aún más.
Datos del producto:
Recibirás un cuenco decorativo más pequeño y uno más grande en un juego de dos. Los diámetros exteriores de los cuencos de metal dorado rondan los 35 y 46 centímetros, respectivamente, con una altura de alrededor de 5,5 y 7,5 centímetros. Hay tres perillas de plástico en la parte inferior, que aseguran un soporte seguro sobre superficies lisas y evitan rayones en muebles y pisos.
Diámetro: aprox. Ø35cm / 46cm
Altura: aproximadamente 5,5 cm / 7,5 cm
Diámetro de la base : aprox. Ø14cm / 16cm
Profundidad: aprox.5 cm / 7 cm
Color: dorado
Material: metal
Cantidad: 2 piezas en un juego
Tenga en cuenta: Este producto está fabricado en chapa de acero galvanizado con tratamiento posterior. Por esta razón, no podemos garantizar que la embarcación sea 100% resistente al óxido y 100% impermeable.
El plato no es apto para lavavajillas. ¡No lo use en el microondas o con objetos / sustancias calientes! ¡Este artículo es solo para decoración y no es apto para alimentos!
Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes de los productos no forman parte de la gama de productos a menos que estén expresamente incluidos.
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.