¡La maceta perfecta para el alféizar de la ventana! El cuenco de metal cuadrado en verde es hermoso, estrecho y largo, lo que hace que se ajuste muy bien debajo de una ventana, por ejemplo. Allí puede plantar adecuadamente berros, perejil, menta y otras hierbas culinarias que siempre tenga a mano. Además, puede transportar fácilmente el plato de hierbas a través de los dos mangos y luego ponerlo en la mesa del jardín para asar, para que todos puedan condimentar la comida fresca de inmediato. Pero incluso como maceta, la cáscara está funcionando muy bien: solo planta un hibisco o un...
¡La maceta perfecta para el alféizar de la ventana! El cuenco de metal cuadrado en verde es hermoso, estrecho y largo, lo que hace que se ajuste muy bien debajo de una ventana, por ejemplo. Allí puede plantar adecuadamente berros, perejil, menta y otras hierbas culinarias que siempre tenga a mano. Además, puede transportar fácilmente el plato de hierbas a través de los dos mangos y luego ponerlo en la mesa del jardín para asar, para que todos puedan condimentar la comida fresca de inmediato.
Pero incluso como maceta, la cáscara está funcionando muy bien: solo planta un hibisco o un pensamiento y luego coloca todo como una decoración de flores en una mesa de comedor o solo en la ventana. Y si desea un desayuno abundante, ¡use el tazón solo para servir pan recién cortado!
El recipiente metálico cuadrado de color verde tiene aproximadamente 30 x 11 centímetros en el borde superior y aproximadamente 27 x 8 centímetros en la parte inferior. Con una altura de aproximadamente 6 centímetros, ¡encuentra su lugar en casi todas partes!
Dimensiones del borde superior: aprox.30 cm x 11 cm
Dimensiones del suelo: aprox.27 cm x 8 cm
Altura: aproximadamente 6 cm
Color: verde, gris
Material: metal
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo