Este cuenco de hormigón se presenta en blanco grisáceo y con una u otra mancha de óxido artificial en un aspecto antiguo. A primera vista, uno puede tener la sensación de que una reliquia de la época romana acaba de ser excavada en la tierra. Pero esta decoración de hormigón es completamente nueva. El carácter retro se ve reforzado por los especiales tiradores de metal curvados. Si mira de cerca, los tornillos se vuelven visibles, como si las manijas hubieran estado unidas al recipiente. Este cuenco de hormigón definitivamente llama la atención. Úsalo como cuenco decorativo o maceta. Si...
Este cuenco de hormigón se presenta en blanco grisáceo y con una u otra mancha de óxido artificial en un aspecto antiguo. A primera vista, uno puede tener la sensación de que una reliquia de la época romana acaba de ser excavada en la tierra.
Pero esta decoración de hormigón es completamente nueva. El carácter retro se ve reforzado por los especiales tiradores de metal curvados. Si mira de cerca, los tornillos se vuelven visibles, como si las manijas hubieran estado unidas al recipiente.
Este cuenco de hormigón definitivamente llama la atención. Úsalo como cuenco decorativo o maceta. Si recubre el caparazón de hormigón con papel vegetal de antemano, conservará la calidad del material. La tierra y las plantas se pueden colocar en la jardinera de hormigón como se desee. Para subrayar con estilo el aspecto vintage, puede traer plantas suculentas o cobertura del suelo, por ejemplo.
Tenga en cuenta: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Longitud: 28 cm
Ancho: 27,5 cm
Tazón de altura: 13cm
Altura con asas: 17cm
Tamaño (largo × ancho): 21,5 × 22 cm
Apertura (L × A): 17 cm × 28,5 cm
Color: blanco, gris, marrón (aspecto óxido)
Material: hormigón, metal
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.