Si está buscando una decoración de mesa noble, ¡tiene razón con este cuenco de plástico plateado! La cáscara decorativa abovedada brilla en el interior en una plata brillante, en la que ingeniosamente aquí y allá el negro brilla desde el exterior. Esto crea un hermoso aspecto antiguo que es simplemente maravilloso. En el tazón de la mesa, coloque piedras decorativas maravillosamente pequeñas, arena decorativa y Decoración para controlar, como pequeñas bolas y dados. Pero también una decoración natural, que consiste en frutas artificiales y ramas, hace que este hermoso tazón de plata para...
Si está buscando una decoración de mesa noble, ¡tiene razón con este cuenco de plástico plateado! La cáscara decorativa abovedada brilla en el interior en una plata brillante, en la que ingeniosamente aquí y allá el negro brilla desde el exterior. Esto crea un hermoso aspecto antiguo que es simplemente maravilloso.
En el tazón de la mesa, coloque piedras decorativas maravillosamente pequeñas, arena decorativa y Decoración para controlar, como pequeñas bolas y dados. Pero también una decoración natural, que consiste en frutas artificiales y ramas, hace que este hermoso tazón de plata para decorar una gran figura.
El diámetro exterior del cuenco en plata es de aproximadamente 28 centímetros, la huella de la mesa de plástico es de aproximadamente 8 centímetros. Por lo tanto, la gran carcasa decorativa es maravillosa en el pasillo o en el área de entrada y mejora la atmósfera de las habitaciones, para que no solo usted, sino también sus invitados y amigos se sientan bien y cómodos.
Atención: ¡ NO apto para lavavajillas y
NO apto para artículos / sustancias calientes o alimentos!
Diámetro exterior: aprox.28 cm.
Huella
: aprox. Ø8cm
Color: plata, negro
Material: plastico
Cantidad: 1 pieza
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.