Para optimizar continuamente nuestro sitio web y ofrecerle el mejor servicio posible, utilizamos cookies, siempre que usted dé su consentimiento para el uso de cookies. Mas información Estar de acuerdo Declinar


Cubo de zinc con mimbre Ø18cm H17cm

5,25 € *

Entrega hasta el 26. junio **

Descripción del productoDescripción del producto

¡Una simbiosis de metal y naturaleza entra en este cubo deco de alta calidad! El cubo está hecho de zinc e impresiona con su mimbre original en la parte superior. Además, se le ha dado un lavado blanco, que irradia un verdadero estilo vintage y se adapta perfectamente a un dispositivo que se ha dedicado al moderno shabby chic.

Puede usar el cubo deco, por ejemplo, como una maceta refinada y en la decoración de primavera con pensamientos o tulipanes provistos. Plantada en verano con geranios, la canasta de siembra es un entorno maravilloso en una terraza o balcón y en invierno proporcionará un ambiente festivo cuando la equipe con una flor de pascua. Si desea plantar el cubo directamente, tome una lámina de plantación a mano. Por lo tanto, la albahaca, el perejil y el cebollino también pueden adornar maravillosamente su cocina y proporcionar un verdadero placer.

El cubo de zinc con borde de canasta y mango y mango de madera tiene un diámetro de apertura de aproximadamente 18 centímetros. La huella tiene un diámetro de aproximadamente 13 centímetros. La maceta mide aproximadamente 17 centímetros de alto.

Diámetro de apertura: aprox. Ø18cm
Huella : aprox. Ø13cm
Altura: aprox.17cm
Color: zinc, colores naturales, blanco
Material: metal, madera.
Cantidad: 1 pieza

Tenga en cuenta que este producto está hecho de chapa de acero galvanizada y tratada posteriormente. Por esta razón, no podemos garantizar que el recipiente sea 100% resistente al óxido y 100% resistente al agua.


N° de art.: 63762
Peso: 0,5 kg
Entrega hasta el: 26. junio **
Cubo de zinc con mimbre Ø18cm H17cm
Cubo de zinc con mimbre Ø18cm H17cm
* Todos los precios incl. 21 % impuestost, Más gastos de envío Los precios tachados corresponden al precio anterior.
** Excepto prepago. Una vez que el importe de la factura se haya abonado en nuestra cuenta, realizaremos la entrega por usted inmediatamente.