Esta vela de color crema hecha de cera teñida a través de alta calidad es un todoterreno decorativo, para cualquier ocasión: una elegante decoración de la habitación solo se ve realmente atmosférica con velas de pilares muy bien dispuestas, que crean un ambiente cálido y acogedor. La pequeña vela de pilar es relativamente neutral con su esquema de color brillante, pero se deleita con el fino veteado, que cubre la superficie. Esto lo convierte en una gran alternativa a las velas lisas y lisas y, por ejemplo, en la corona de Adviento o en un arreglo navideño. Pero no solo en la temporada...
Esta vela de color crema hecha de cera teñida a través de alta calidad es un todoterreno decorativo, para cualquier ocasión: una elegante decoración de la habitación solo se ve realmente atmosférica con velas de pilares muy bien dispuestas, que crean un ambiente cálido y acogedor. La pequeña vela de pilar es relativamente neutral con su esquema de color brillante, pero se deleita con el fino veteado, que cubre la superficie. Esto lo convierte en una gran alternativa a las velas lisas y lisas y, por ejemplo, en la corona de Adviento o en un arreglo navideño.
Pero no solo en la temporada de Adviento, las velas de color crema son luces decorativas inteligentes: en verano, por ejemplo, completan creaciones marítimas de arena, piedras, conchas y estrellas de mar, que se colocan en una bandeja vintage hecha de madera lacada en blanco o en un gran jarrón de vidrio. Sin embargo, para un arreglo de boda romántico, puede combinar las velas del pilar con lirios y rosas de color rosa viejo, pájaros decorativos y mariposas, así como perlas finas y vegetación. Y, por supuesto, las velas también mejoran su decoración cotidiana colocándolas en candelabros adornados o en tarros de cristal y faroles decorados con cintas decorativas y distribuyéndolos en las salas de estar, negocios o habitaciones.
Las velas de color crema hechas de cera teñida están en una caja para un total de 8 piezas y cada una tiene un tiempo de combustión de aproximadamente 35 horas. Con un diámetro de aproximadamente 60 milímetros, las velas del pilar tienen aproximadamente 100 milímetros de alto y están equipadas con una mecha de aproximadamente 10 milímetros de largo. ¡Al quemar las velas, debe observar absolutamente las normas de seguridad para manejar llamas abiertas!
Altura: aproximadamente 100 mm
Diámetro: aprox. Ø60mm
Color: crema
Tiempo de combustión: aproximadamente 35 horas.
Material: cera, teñida
Cantidad: 8 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.