¡Traiga esta hermosa Cosmea como una magnífica flor de verano en su hogar y disfrute todo el año de su belleza! El Art Cosmea también se conoce comúnmente como el llamado Schmuckkörbchen o Gemme Kosmee. Entonces, sus flores de cáscara simples son francamente simples de belleza. El Cosmos bipinnatus, su nombre botánico, es miembro de la familia de las margaritas y es originario de los Estados Unidos; México y Costa Rica, pero también deleita especialmente los jardines de cabañas en verano con sus flores. ¡Eche un vistazo a lo detallada que era esta flor de arte después del original...
¡Traiga esta hermosa Cosmea como una magnífica flor de verano en su hogar y disfrute todo el año de su belleza! El Art Cosmea también se conoce comúnmente como el llamado Schmuckkörbchen o Gemme Kosmee. Entonces, sus flores de cáscara simples son francamente simples de belleza. El Cosmos bipinnatus, su nombre botánico, es miembro de la familia de las margaritas y es originario de los Estados Unidos; México y Costa Rica, pero también deleita especialmente los jardines de cabañas en verano con sus flores. ¡Eche un vistazo a lo detallada que era esta flor de arte después del original natural! Entonces, la selección de flores consiste en el tallo aterciopelado y las hojas típicamente fieras, que terminan en las flores blancas de ocho lengüetas con el centro amarillo. El mango reforzado con alambre permite una fácil flexión y deformación.
Por lo tanto, la flor de la joyería Fiederblättrige viene gracias a su atractivo tamaño maravilloso en jarrones de piso para aprovechar. Una decoración de verano para, por ejemplo, jarrones de vidrio, jarrones cilíndricos o jarrones de tallo se puede hacer fácilmente con la cosmee artificial, si los combina, por ejemplo, con clemátide, cala o lirio de tigre. Por lo tanto, la planta artificial puede resaltar muy bien en color. Pero incluso individualmente, ya causa una gran impresión y brinda frescura de verano en cualquier ambiente. Las salas de estar, los restaurantes o las acogedoras áreas de recepción se beneficiarán enormemente del hermoso resplandor de esta flor artificial de verano.
El Cosmea artificial en blanco está hecho de plástico y tiene una longitud de aproximadamente 77 centímetros. Obtienes un total de tres tallos, cada uno con 5 inflorescencias. El mango largo y resistente también le permite colocar la flor artificial en espuma floral, poliestireno o musgo.
Longitud: aproximadamente 77 cm
Color: blanco, verde, amarillo
Material: plástico, alambre
Cantidad: 3 piezas
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.