La corona navideña hecha de ramas de abeto es un clásico muy popular como decoración navideña. Esta corona de abeto artificial consta de ramas de abeto reproducidas de forma realista cubiertas con una capa de nieve artificial. Las ramas de abeto se clavan en un anillo de espuma floral, que también se puede equipar con ramas adicionales, grosellas o alfileres con motivos navideños. Se adjunta un lazo de yute a la corona de Navidad para que pueda colgarse como corona de puerta, decoración de pared o decoración de ventana. También se puede crear una pequeña corona festiva de Adviento con...
La corona navideña hecha de ramas de abeto es un clásico muy popular como decoración navideña. Esta corona de abeto artificial consta de ramas de abeto reproducidas de forma realista cubiertas con una capa de nieve artificial.
Las ramas de abeto se clavan en un anillo de espuma floral, que también se puede equipar con ramas adicionales, grosellas o alfileres con motivos navideños. Se adjunta un lazo de yute a la corona de Navidad para que pueda colgarse como corona de puerta, decoración de pared o decoración de ventana. También se puede crear una pequeña corona festiva de Adviento con cuatro velas LED. Esto va bien con hermosos lazos hechos de cinta de organza, que se envuelven alrededor de la corona de abeto. Debido a que la corona de Navidad está hecha de ramas de abeto artificiales, se puede reutilizar cada Navidad y rediseñar de acuerdo con la última tendencia. Tal vez te guste la corona de abeto cubierta de nieve tal como está y simplemente la envuelvas con una bonita cadena de luces LED y cuelgues la corona de Navidad en la puerta de entrada.
Utilice esta corona de Navidad hecha de ramas de abeto artificiales cada año como base para una gran variedad de ideas de decoración.
Nota: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Diámetro: aproximadamente Ø 28 cm
Diámetro interior: aproximadamente Ø 8 cm
Material: plástico
Color: verde, blanco
Cantidad: 1 pieza
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.
sigue leyendo