La corona decorativa de plumas de gallina de Guinea impresiona por el brillo punteado de sus pequeñas plumas de color marrón oscuro. En esta decoración primaveral natural, las plumas de gallina de Guinea se seleccionan cuidadosamente, se disponen de forma eficaz y se pegan juntas sobre un anillo de alambre. La corona de pintada es un placer para la vista, y no sólo en Semana Santa. Ya en la decoración primaveral, puedes encantar narcisos, jacintos y tulipanes en una maceta o en un cuenco pequeño con la corona llena de plumas esponjosas. Puedes diseñar la corona de plumas en marrón y...
La corona decorativa de plumas de gallina de Guinea impresiona por el brillo punteado de sus pequeñas plumas de color marrón oscuro. En esta decoración primaveral natural, las plumas de gallina de Guinea se seleccionan cuidadosamente, se disponen de forma eficaz y se pegan juntas sobre un anillo de alambre.
La corona de pintada es un placer para la vista, y no sólo en Semana Santa. Ya en la decoración primaveral, puedes encantar narcisos, jacintos y tulipanes en una maceta o en un cuenco pequeño con la corona llena de plumas esponjosas.
Puedes diseñar la corona de plumas en marrón y blanco de forma igualmente expresiva con adornos naturales como ramitas, flores secas o cortezas. El verde fresco de las flores primaverales o el blanco de la corteza de abedul crean automáticamente un contraste espectacular con la decorativa corona de plumas de la pintada.
En Pascua puedes confiar en esta alternancia de luz y oscuridad con huevos moteados, figuras decorativas doradas o incluso huevos blancos y negros y crear impresionantes decoraciones de Pascua con la corona decorativa.
Notas: Los accesorios y elementos decorativos que se muestran en las imágenes del producto
no están incluidos en la entrega.
Anillo de diámetro: aproximadamente Ø20cm
Color: Marrón, Blanco (Natural)
Material: plumas reales, alambre
Cantidad: 3 piezas
google_translate
Artículo actualmente agotado. Podría ser que estará disponible más tarde.